martes, 16 de marzo de 2010

El día en el que todo comenzó a girar.

Solo pensarlo... me daba pánico. Así que no dije nada a nadie.

Esperé... esperé lo suficiente y un poco más, para cerciorarme de que aquello que me estaba ocurriendo era cierto.

El día en que todo comenzó a girar, subí a la planta de arriba, a aquel ático donde guardamos lo innecesario que nos da pena tirar.

Me senté en una de aquellas cinco butacas, de las cuales hace meses dije llena de energía: "No, no las tiréis, las restauraré y las pondremos el las habitaciones" ( Cuando pasado el tiempo no volví a mirarlas, Javichu las subió al desván y cada vez que me las encontraba, notaba como me miraban con el despecho que produce el abandono... )

Pero en aquel momento, en el que me senté justo antes de entrar en un estado de ansiedad que no sentía desde hacía mucho tiempo, las pobres sillas se apiadaron de mí y me acogieron como a un alma en pena.

"No puede ser" y rememoré aquel acontecimiento, hace años en una clínica del centro de la ciudad, donde me dijeron que nunca se sabía, pero que era muy improbable que aquello volviera a sucederme.

Encendí un cigarro y me lo fumé apasionadamente. Sabía que en los próximos meses... lo iba a echar de menos.

Y es que en mi estado... debía ir pensando a quien regalar mis paquetes de Malboro Light.

3 comentarios:

Argax dijo...

Si es niño ponle Argax.

Enhorabuena. A mua, puedes dejarme el tabaco a mí.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat script[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to produce an income online.

Josep Lluís dijo...

Supongo que es empatía compartir con alguien alegría, pena, ansiedad, tristeza... Hoy llegaba a “tu casa” después de casi tres meses de ausencia pero, he sentido esta ansiedad que compartías con tus pre restauradas sillas... Y por supuesto, no ha sido por tener que dejar de fumar.

Un beso Gipsy… adelante y -6!